YosStop ha sido liberada después de pasar un tiempo en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, conocido como "El Torito". Esta noticia fue confirmada por sus abogados a través de un video en el que se la ve abrazando a su esposo, Gerardo González.
El arresto se produjo el 26 de agosto, cuando un juez determinó que la influencer no cumplió con las medidas de protección impuestas, lo que resultó en una detención de 36 horas. Sin embargo, los abogados de YosStop argumentaron que ella no había violado ninguna norma y, finalmente, fue liberada tras un juicio de amparo.
En un comunicado en la red social X, el equipo jurídico de YosStop anunció que la liberación se dio gracias a una suspensión de plano ordenada por la Juez Décimo Segundo de Distrito de Amparo en Materia Penal. Afirmaron que YosStop ha actuado de acuerdo con la ley y seguirán trabajando en su defensa.
El equipo de ERGM Abogados confirmó que YosStop permanecerá en libertad mientras se resuelve el juicio de amparo y se emite una sentencia definitiva.
Commenti