top of page

Trevor Bauer impresionado por la LMB después de establecer récord de ponches: "Es única".

  • Foto del escritor: Chris Gn
    Chris Gn
  • 25 jun 2024
  • 1 Min. de lectura


Enamorado de México y de su experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Trevor Bauer reflexionó sobre su récord de 19 ponches en un juego y destacó la singularidad del béisbol mexicano, tanto dentro como fuera del campo. "Cualquier récord en cualquier liga es especial. Cada liga tiene sus desafíos únicos. Aquí, el cambio de altitud entre los estadios es el mayor en cualquier liga del mundo, lo cual es un desafío único", comentó Bauer sobre la LMB.


El lanzador, quien ha encontrado una combinación de seriedad y diversión en México, compartió cómo ha renovado su disfrute por el juego: "En mi carrera profesional, ahora disfruto más del béisbol que nunca. Aquí he aprendido a mezclar lo serio con lo divertido de una manera refrescante. Los jugadores aquí juegan duro y quieren ganar, pero también se divierten mucho".



Bauer elogió el apoyo de los fanáticos, la organización de los Diablos Rojos y sus compañeros de equipo: "El apoyo ha sido fantástico. No tengo nada negativo que decir. Ha sido una experiencia genial hasta ahora".


Respecto a su futuro con los Diablos Rojos, Bauer expresó su amor por la organización y su enfoque en ganar un campeonato antes de tomar decisiones sobre su futuro en la liga.

Además, destacó su aprecio por México fuera del terreno de juego: "He disfrutado explorar el país, desde sus playas hasta su paisaje montañoso. México es único y hermoso. Ver un volcán activo todos los días es una experiencia increíble".

Comments


bottom of page