Dirigida nuevamente por Damien Leone, la película retoma la historia justo después de los eventos de Terrifier 2, con Sienna (Lauren LaVera) y su hermano intentando retomar la vida después de sus horribles encuentros previos con Art. Esta vez, la acción se traslada a la temporada navideña, lo que agrega un contraste macabro entre la festividad y el caos sanguinario del payaso.
Entre las escenas que han resonado entre los fans, están las siguientes:
La Escena inicial (la masacre de la familia)
La primera escena nos presenta lo macabro y cruel que puede ser Art el Payaso, pues nos muestra a una familia cuyos padres son despertados por una pequeña que escuchó pasos en la azotea, creyendo que se trata de Santa (pues la cinta se desarrolla en vísperas de navidad).
Pero resulta ser Art disfrazado de papá Noel, entrando a la casa y asesinando a toda la familia, empezando por el hermano menos, a quien después podemos ver explícitamente, posteriormente le clava un hacha al padre mientras duerme, y a la mamá la persigue hasta partir su cráneo con la misma hacha.
La tortura a Santa Claus
Una de las escenas más impactantes es ver como Art consigue el rojo traje de santa, pues vemos que entra a un bar y convive con un hombre disfrazado, hasta que decide escupir la bebida en la cara, asesina al bartender y al amigo del falso papá Noel para posteriormente amarrar al hombre a la silla.
El payaso, ahora vestido de santa, utiliza nitrógeno líquido para congelas las piernas y los brazos del hombre, rompiéndolas con un martillo, lo que nos permite ver los huesoso del hombre.
Posteriormente hace los mismo con la cara en lo que representa una escena un poco repulsiva, pues incluso le arranca la barba para él usarla.
Explosión del Centro Comercial
Ya avanzada la trama vemos como Art con su traje de santa ingresa a un centro comercial para regalar a niños juguetes, pero la seguridad del lugar lo saca por ser un santa “perturbador”.
Pero no notan que uno de los regalos escondía una bomba y cuando es abierta por uno de los niños se desata una explosión, mostrándonos cómo quedaron las personas que resultaron fallecidas entre las llamas.
La muerte de Jonathan Shaw y la familia de Sienna
Una de las escenas más perturbadoras es cuando Sienna descubre que Art asesinó a su tío, a quien decapitó y colgó en una pared, y a su hermano Jonathan, cuya cabeza se encontraba en una jaula siendo devorada por ratas.
La escena de los restos de sus dos familiares ya es perturbadora, pero a la tía de Siena la asesina asiéndola tragarse unas ratas, las cuales después salen por su cuello, lo que genera una imagen perturbadora.
Terrifier 3 ya ha recibido una calificación destacada, alcanzando hasta un 4.5 sobre 5 por su entrega violenta y creativa en portales como Flixist y GamesRadar, que la consideran una de las películas de horror más intensas de la temporada. Además, el final de la película, que deja cabos sueltos para una próxima entrega, asegura a los fans de Art que este macabro personaje aún tiene mucho más por ofrecer.
Comments