La reciente muerte de Liam Payne ha conmocionado al mundo del espectáculo y a sus fans, no solo por la inesperada noticia, sino también por las circunstancias en que ocurrió, dejando a miles de personas sin palabras y con el corazón destrozado.
Tras conocerse la noticia, numerosos artistas, colegas, amigos y familiares expresaron su sorpresa y devastación, dedicando emotivas palabras de cariño y dolor hacia Liam. Entre ellos, Robbie Williams aprovechó la ocasión para compartir un mensaje reflexivo, instando a dar un profundo significado a esta trágica pérdida.
"¿Cómo darle sentido a la tragedia de Liam Payne? Obviamente, mis primeros sentimientos hacia su muerte fueron como todos los demás, conmoción, tristeza y confusión y para ser honesto, mientras escribo estas palabras es ahí donde estoy.
Conocí a los chicos en The X Factor y fui su "mentor" y pongo esa palabra en comillas porque en realidad, y para ser honestos, ahí no hice mucho, salía con ellos y todos eran tan descarados y amorosos. Pensé en las veces en que yo también fui así de descarado con otras estrellas del pop cuando estaba en Take That. Nuestros caminos se cruzaron ahí mismo y amé todo sobre ellos.
Las pruebas y críticas que recibió Liam fueron muy similares a las que yo una vez recibí y tuvo mucho sentido comunicarme con él y ofrecerle mi ayuda en lo que pudiera y así fue.
Supongo que en estos momentos vale la pena repetir: NO SABEMOS LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA VIDA DE LAS PERSONAS. NO SABEMOS QUE DOLOR ESTÁN ATRAVESANDO Y LO QUE LOS HACE COMPORTARSE DE LA MANERA QUE SE COMPORTAN. ANTES DE JUZGAR, ANTES DE ESCRIBIR ALGO EN INTERNET DEBERÍAMOS PENSAR "¿REALMENTE NECESITO PUBLICAR ESTO?" PORQUE ES LO QUE ESTÁS HACIENDO, ESTÁS PUBLICANDO TUS PENSAMIENTOS EN EL INTERNET PARA QUE ALGUIEN MÁS LOS LEA. INCLUSO SI CREES QUE LAS CELEBRIDADES Y SUS FAMILIARES NO EXISTEN, SI EXISTEN, Y SU PIEL Y SUS HUESOS SON SENSIBLES COMO LOS DE CUALQUIERA.
Por desgracia, el internet seguirá siendo internet. Lamentablemente los medios seguirán siendo los medios y la fama seguirá siendo la fama.
Como individuos tenemos el poder de cambiar. Podemos ser más amables, podemos ser más empáticos, o al menos podemos intentar ser más compasivos con nosotros mismos, con nuestras familias, con nuestros amigos, con extraños en la vida y en el internet. Incluso los famosos que no conoces necesitan compasión.
Que chico tan guapo y talentoso, que trágica y dolorosa pérdida para su familia y sus fans.
Sean amables."
Comments