El cielo en Veracruz está parcialmente nublado con algo de bruma que se está despejando. Esta mañana, la temperatura mínima fue de 26 grados Celsius, con una humedad del 90%, viento en calma y una presión atmosférica de 1010 milibares, según el meteorólogo Jafet Cervantes.
Para la región de Veracruz-Boca del Río, se espera que la temperatura máxima alcance entre 33 y 36 grados Celsius, con un índice de calor que podría llegar a los 38 o 39 grados Celsius. El viento soplará del este-noreste a una velocidad de 20 a 30 km/h.
Se está monitoreando la onda tropical número 15, que se encuentra en el Mar Caribe y se desplazará hacia la Península de Yucatán en las próximas 24 a 48 horas. El viernes por la noche y durante la madrugada del sábado, podrían presentarse lluvias con acumulaciones de entre 5 y 20 milímetros, y en algunos casos, hasta 50 milímetros. El sábado se podrían registrar lluvias durante el día y el potencial de precipitaciones continuará durante la noche, con acumulados de entre 50 y 70 milímetros.
Comentarios