top of page

Manifestación exige la liberación de un maestro acusado de abuso contra una niña.


Familiares y amigos del profesor Víctor “N”, quien está bajo detención por presunto abuso sexual contra una menor de edad, se presentaron en las oficinas de la Fiscalía Regional de Justicia de Veracruz en Córdoba para pedir su liberación, argumentando que las acusaciones carecen de fundamentos.


Estela Gómez Rojas, madre del acusado, asegura que su hijo es inocente y que las acusaciones en su contra no tienen base. Afirma que él ha sido educado con principios y valores, y no comprende por qué se han hecho estas acusaciones que dañan la reputación del profesor.


“Es mi hijo, una persona íntegra, criada con valores. Somos de escasos recursos. Puedo decir que tiene una carrera profesional impecable, ha trabajado en varias escuelas privadas, la gente lo conoce y sabe que no es una mala persona. No entiendo por qué estas acusaciones”, comenta la madre.


Ella recalca que estas acusaciones están afectando gravemente la carrera profesional y la vida familiar del profesor, quien hasta ahora no había tenido problemas. Los vecinos que lo conocen, según ella, tampoco entienden por qué se han hecho estas acusaciones que solo perjudican su trayectoria. El hermano del acusado reconoce que la institución educativa donde trabaja les ha brindado apoyo para esclarecer el caso, especialmente porque las acusaciones indican que los supuestos hechos ocurrieron dentro de la escuela, lo cual los afecta directamente.

Comments


bottom of page