
La influencer Marianne ‘N’ ha sido vinculada a proceso tras su primera audiencia celebrada este martes, luego de que se le acusara de atacar con un arma punzocortante a Valentina Gilabert. Afuera de los juzgados, el papá de ‘Vale’ exigió justicia para su hija, mientras el caso sigue generando impacto en redes sociales.
Marianne ‘N’ fue detenida el pasado 5 de febrero, después de que presuntamente atacara a la actual pareja de su exnovio en un domicilio ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX intervinieron y detuvieron a la joven influencer, quien es señalada como la responsable de las heridas que Valentina sufrió en el cuello y tórax, según informaron las autoridades.
Al salir de la audiencia, el padre de Valentina habló con los medios y agradeció a la Fiscalía y al Poder Judicial por el proceso que se está llevando a cabo. Aunque no pudo dar muchos detalles sobre el caso, confirmó que la influencer de 17 años permanecerá en prisión preventiva mientras avanzan las investigaciones. “Estamos satisfechos con la medida cautelar dictada en la audiencia y con el proceso”, declaró en entrevista con Foro TV.

Sobre las declaraciones de Marianne ‘N’ en la audiencia, el padre de Valentina evitó dar información, pero dejó claro que su familia no busca venganza, sino justicia. “Lo que sucedió en la audiencia está en manos de los abogados. No podemos mencionar mucho, pero podemos asegurar que no queremos venganza, queremos justicia”, enfatizó.
El caso ha provocado una ola de reacciones en redes sociales, donde muchos usuarios han debatido sobre la responsabilidad de Marianne ‘N’ y las consecuencias legales que podrían derivarse. Mientras tanto, la influencer enfrentará su proceso bajo la acusación de lesiones dolosas, y en las próximas semanas se determinará su situación legal.
Comments