top of page

“Ganando también se pierde”: Adrián Marcelo se burla de Mario Bezares tras su victoria en LCDLFM


Adrián Marcelo, conocido por no guardarse ni una, vuelve a dar de qué hablar en redes sociales. Esta vez, el influencer lanzó una indirecta bastante directa a Mario Bezares, quien se coronó recientemente como ganador del reality show "La Casa De Los Famosos México". Aunque muchos pensarían que sería un momento de celebración, para Adrián la victoria de “Mayito” tiene otro significado: “A veces, ganando también se pierde”, escribió en sus redes, dejando claro que su estilo ácido sigue intacto.


Después de su polémica salida de “La Casa de los Famosos México”, Adrián ha estado ocupando los titulares por eventos y retos a sus haters, dejando en claro que no tiene intención de quedarse callado. Sin embargo, el comentario sobre Bezares surge después de que Mario se reuniera con Paul Stanley en el programa “Hoy”, donde ambos se dieron un emotivo abrazo, cerrando un capítulo de más de 25 años tras la muerte de Paco Stanley.


La reunión entre Mario y Paul ha sido el tema de conversación desde su primer encuentro en los últimos días del reality, cuando el hijo de Paco Stanley entró a la casa para dejarle claro a Mario que no guarda rencor por lo ocurrido con su padre. Sin embargo, el momento nostálgico no fue suficiente para evitar las críticas y burlas, especialmente cuando Bezares volvió a hacer el famoso baile del “Gallinazo” en el matutino.


Adrián Marcelo no dejó pasar la oportunidad de opinar y compartió el video de Bezares bailando, con el comentario que generó todo tipo de reacciones. Aunque algunos usuarios se sumaron a su crítica, otros defendieron a Mario y pidieron a Adrián que se concentre en lo que él hace mejor: “YouTube y redes sociales, deja la TV para los que saben”, le comentó un seguidor.


Con esta nueva polémica, Adrián Marcelo reafirma su papel como uno de los influencers más controversiales del momento, mientras que Mario Bezares, lejos de quedarse en las críticas, parece dispuesto a disfrutar de su regreso a la pantalla chica. La pregunta es: ¿seguirá la guerra de indirectas? Todo indica que Adrián aún tiene mucho que decir.


Comments


bottom of page