top of page

Elon Musk acepta reto de Nicolás Maduro y Maduro pone sede


Elon Musk, conocido magnate y propietario de Tesla, X y varias otras empresas, ha encontrado un nuevo adversario en el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.


El pasado lunes 29 de julio, Maduro arremetió verbalmente contra Musk, a quien calificó como "el archienemigo de Venezuela" tras ser llamado "burro" por el empresario.


Durante una transmisión televisada, Maduro acusó a Musk de controlar las redes sociales y de fabricar una realidad virtual en contra de los intereses venezolanos, diciendo: "Nuestro nuevo archienemigo, el célebre Elon Musk.


Que desesperado da la cara. Ya quisiera venirse con sus cohetes y un ejército a invadir Venezuela".


En su discurso, Maduro desafió abiertamente a Musk a un combate, declarando: "Elon Musk, quien se mete conmigo, se seca. Quien se mete con Venezuela, se seca, Elon Musk. ¿Quieres pelea? Vamos a darle, Elon Musk. ¡Estoy listo, soy hijo de Bolívar y de Chávez! No te tengo miedo, Elon Musk".


Este miércoles, Musk reaccionó a un artículo del New York Post que replicaba el desafío de Maduro en X (anteriormente Twitter) con una breve pero contundente respuesta: "Acepto". En una publicación posterior, Musk especificó las condiciones del enfrentamiento: "Si yo gano, él renuncia a ser dictador de Venezuela. Si él gana, le doy un viaje gratis a Marte".


Maduro, por su parte, respondió aceptando el viaje y propuso una sede para el combate, intensificando así la inusual rivalidad entre el magnate tecnológico y el líder venezolano.


Comments


bottom of page