top of page

El cierre de la Avenida Independencia impacta la presencia de fieles en la catedral de Veracruz.


El cierre temporal de la avenida Independencia debido a obras en curso y las lluvias han reducido la presencia de fieles en la catedral de Veracruz. El padre Aurelio Mojica Limón, quien es el párroco de la catedral diocesana, mencionó que la afluencia ha disminuido entre un 30 y un 40 por ciento.


"Ha habido menos gente y la asistencia ha bajado. Hemos estado animando a que las celebraciones continúen como de costumbre, aunque no sabría precisar exactamente en qué porcentaje ha disminuido, pero tal vez hemos visto una reducción del 70 al 60 por ciento".


A través de redes sociales, han invitado a la comunidad a participar en las celebraciones que siguen realizándose normalmente, ya que las puertas de la catedral siguen abiertas a pesar del cierre temporal de la avenida Independencia.


"Hemos estado insistiendo a través de nuestras redes sociales. Incluso hemos publicado un TikTok para avisar que la iglesia está abierta, que las celebraciones continúan y que se puede llegar y participar de manera habitual".


Es importante destacar que el jueves 11 de julio cerraron completamente la avenida Independencia desde Mario Molina hasta Lerdo debido a la remodelación del zócalo de la ciudad.

Comments


bottom of page