El Yankee Stadium se encendió anoche cuando los Yankees de Nueva York evitaron la barrida y se llevaron una electrizante victoria de 11-4 sobre los Dodgers de Los Ángeles en el Juego 4 de la Serie Mundial. La noche comenzó intensa, con los Dodgers buscando cerrar la serie y los Yankees ansiosos por extenderla.
El show empezó temprano con Freddie Freeman, quien hizo historia al conectar un jonrón en su sexto juego consecutivo de Serie Mundial. Pero la verdadera chispa Yankee la encendió Anthony Volpe, quien dio un impresionante grand slam en la tercera entrada, poniendo a los Yankees al frente 5-2. La energía siguió aumentando cuando Austin Wells sumó un jonrón en el séptimo inning, aumentando la ventaja y asegurando la noche para los del Bronx.
Con esta victoria, los Yankees recortaron la ventaja de los Dodgers en la serie, que ahora se coloca 3-1. Ambos equipos vuelven al campo esta noche en el Yankee Stadium para el Juego 5, donde los Dodgers aún podrían coronarse, pero los Yankees buscarán llevar la pelea de regreso a Los Ángeles.
Este partido fue una dosis de adrenalina para los fans que mantuvieron la fe, ¡y parece que la Serie Mundial aún tiene mucha acción por ofrecer!
Comments