La selección colombiana aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa América como líder del Grupo D tras empatar 1-1 con Brasil, que también avanzó a la siguiente fase sin destacar y ahora enfrentará a Uruguay. Colombia terminó en la primera posición del grupo con siete puntos, mientras que Brasil se ubicó en segundo lugar con cinco puntos. Costa Rica, con cuatro puntos, y Paraguay, sin puntos, quedaron eliminados del torneo después de la victoria 2-1 de Costa Rica sobre Paraguay en otro partido del día.
"Estamos contentos con el resultado, empatar 1-1 con un equipo tan fuerte como Brasil demuestra que estamos haciendo las cosas bien. Fue un partido difícil pero creo que jugamos mejor", comentó James Rodríguez después del partido.
En los cuartos de final que se jugarán este sábado, Colombia se enfrentará a Panamá en el estadio de la Universidad de Phoenix, mientras que Brasil jugará contra Uruguay en el estadio Allegiant de Las Vegas.
Raphinha añadió: "Brasil ha estado trabajando juntos durante más tiempo y tienen más sincronización que nuestro equipo. No logramos clasificar en la posición que queríamos, pero si queremos ser campeones, no podemos elegir al rival".
Comments