La macroplaza del malecón porteño se llenó por completo para la presentación de cometas gigantes luminosos en Veracruz.
Personas de todas las edades, desde niños y adolescentes hasta adultos y abuelos, disfrutaron de un asombroso espectáculo visual con cometas de personajes animados como Calamardo, Bob Esponja, el Maestro Roshi y Gokú, entre otros.
A gran altura, un inmenso cometa tricolor con los colores de la bandera mexicana se distinguía desde lejos.
Además de la macroplaza, en la plaza del Marino Mercante también se elevaron un calamar y otros dos papalotes. Antes de anochecer, un dragón chino se alzó y brilló en el malecón, acompañado de una mantarraya y un calamar gigante que llenaron la explanada de colores. Más tarde, un calamar y un oso, que capturaron la atención de los niños, aparecieron; estos querían tomarse fotos con ellos y disfrutaban de la experiencia.
La exhibición comenzó a las 4:00 de la tarde y concluyó a las 9:00 de la noche. Además de los papalotes, se ofrecieron juegos tradicionales gigantes como ajedrez, lotería, y serpientes y escaleras, entre otros.
Durante el fin de semana, tanto visitantes como locales aprovecharon para tomarse selfies en el malecón de Veracruz, con algunos incluso fotografiando un papalote en forma de guacamaya que volaba con la brisa marina desde el atardecer hasta que cayó la noche.
ความคิดเห็น