
El drama no se quedó en el escenario de Premio Lo Nuestro, sino que también se vivió entre el público. La expectativa por el evento creció cuando comenzaron a circular rumores sobre un posible encuentro entre Belinda y Ángela Aguilar, quien en los últimos meses ha estado en el ojo del huracán tras su fugaz romance con Christian Nodal. A tres años de la mediática ruptura entre la ojiverde y el sonorense, los reflectores apuntaban a lo que podría ser una incómoda coincidencia.
Desde los ensayos, se decía que la tensión estaba en el aire. Según la periodista Mandy Fridmann, Ángela habría pedido no coincidir con Belinda en las pruebas previas al show, motivo por el cual la intérprete de "Luz sin gravedad" ensayó un día antes, acompañada de Tito Double P. Mientras tanto, Nodal, quien tenía varias nominaciones y la posibilidad de presentarse, habría decidido –o más bien, habría sido sugerido por Pepe Aguilar– mantenerse al margen de la premiación y enfocarse en grabar música, evitando así cualquier posible confrontación.
Pero el verdadero momento incómodo llegó durante la ceremonia. En redes sociales circula un video en el que, supuestamente, Ángela Aguilar se levanta de su asiento junto a su hermano Leonardo y el influencer Kunno, justo cuando comienza la presentación de Belinda con Tito Double P. La grabación muestra cómo el grupo sale del salón, como si estuvieran huyendo del espectáculo. Según los comentarios que acompañan el clip, una vez que el show terminó, la hija de Pepe Aguilar regresó tranquilamente a su lugar, como si nada hubiera pasado.

Hasta ahora, ni Ángela ni Belinda han hablado al respecto, dejando que las especulaciones sigan encendiendo las redes. Lo que es un hecho es que la sombra del pasado sigue persiguiendo a Nodal, y cualquier roce entre su ex y su actual esposa sigue siendo motivo de conversación. ¿Casualidad o estrategia? Solo ellas lo saben, pero mientras tanto, el público ya tomó bandos y el chisme no se apaga.
Comentários